Conoce Buscat

Compromiso e implicación

BUSCAT es una compañía que brinda un eficaz Buscador de Inmuebles en Catalunya ágil y directo pensado para empresas, franquicias, y compañías patrimoniales.


BUSCAT es una compañía que brinda un eficaz Buscador de Inmuebles en Catalunya ágil y directo pensado para empresas, franquicias, y compañías patrimoniales.

Somos una Consultora que damos un apoyo profesional a empresas y propietarios en la comercialización de locales, oficinas, naves y proyectos de expansión.

Disponemos de un equipo profesional conocedor del mercado de alquiler y venta de inmuebles en los distintos ejes comerciales de Catalunya.

Nuestros valores son la profesionalidad y la transparencia, encontramos soluciones eficaces para cada propietario, para pequeñas y grandes empresas. Nuestro equipo da un valor añadido a su local, oficina o nave o a su proyecto de expansión.

A los propietarios que ofrezcan sus inmuebles, les ofrecemos una valoración, nuestra cartera de clientes y un asesoramiento integral a fin de alquilar o vender su inmueble con la máxima rapidez y sin exclusivas.

A empresas o cadenas comerciales les apoyamos en su desarrollo y crecimiento mediante buscat- expansión. Con nuestros servicios podrán externalizar su expansión, estudiamos sus necesidades para minimizar el tiempo de búsqueda, disponiendo de un asesoramiento integral con abogados, arquitectos hasta la apertura del centro.

Si estas buscando un lugar para tu negocio www.buscat.cat es tu sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso Legal .


ACEPTAR